Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cubo de Don Sancho sale vencedor de los ‘play-off’ de la competición 
X
FÚTBOL SALA FUTORMES

El Cubo de Don Sancho sale vencedor de los ‘play-off’ de la competición 

Actualizado 21/03/2016
Redacción

El equipo logra la codiciada plaza para acudir al Campeonato Nacional de la AEMF que se celebrará en junio en Lleida

Durante todo el fin de semana han tenido lugar los 'play-off' en Futormes. Los mejores equipos de la Liga Regular se han batido desde 1/4 de final el sábado, disputando las semis y gran final el domingo.

En la gran final se dieron cita El Cubo de Don Sancho que realizó una eliminatoria brillante, junto al San Joaquín que logró eliminar en semis al Accitraf en los penaltis, tras una dura prórroga.

Se adelantó el club azulón con un gol tempranero de su pichichi David Moríñigo aunque rapidamente El Cubo reaccionó y consiguió adelantarse en el marcador, yéndose al descanso 2-3. Se pudo ver mucho futsal, con 2 grandes equipos, teniendo la bola ambos equipos pero un contraataque con más pegada de los cubenses.

En la segunda parte volvió a poner las tablas el San Joaquín y cabe destacar la gran actuación que realizó en cancerbero azulón Jonatan que desbarató varias ocasiones de mucho peligro desquiciando por momentos a los de El Cubo.

Finalmente concluyó el partidazo con 3-4 pudiendo disfrutar los espectadores que se dieron allí cita de unos momentos finales emocionantes con múltiples ocasiones en ambas porterías. Así El Cubo logra la codiciada plaza para acudir al Campeonato Nacional de la AEMF que se celebrará en junio en Lleida

Comentarios...