Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Muñoz corta la racha del Grupo Mis Pollitos en la Liga
X
LIGA FÚTBOL 7 FUTORMES

San Muñoz corta la racha del Grupo Mis Pollitos en la Liga

Actualizado 21/03/2016
Redacción

n Segunda División, el Mozárbez sigue con su ritmo imparable para lograr el deseado ascenso a la máxima categoría de Futormes F7

El partido de la jornada en la Liga de 1ª División de Futormes F7 lo disputaron el San Muñoz y Grupo Mis Pollitos. San Muñoz, vigente campeón de Copa, que comenzó con titubeos la Temporada vuelve a encontrarse con su fútbol y lo corrobora cortando la increíble racha de 11 victorias consecutivas del Grupo Mis Pollitos que no conocía la derrota desde Noviembre cuando perdiera frente al Weed.

Los perseguidores por el liderato no fallan, el Weed golea a El Nueva, el Pucherito se lleva 3 importantes puntos frente a Helmántica y UDA no renuncia a engancharse a los de arriba con una trabajada victoria frente al Signo.

En Segunda División, el Mozárbez sigue con su ritmo imparable para lograr el deseado ascenso a la máxima categoría de Futormes F7, y destaca el partidazo que disputaron Los Bingos contra el Sporteam, la veteranía contra la juventud, donde pese a ser colistas éstos últimos llevan un buen progreso y vendieron muy cara la victoria que consiguieron Los Bingos por un ajustado 4-3 que les permite mantener el tercer puesto.

Comentarios...