Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Luis Sánchez y Yolanda Sánchez gana el BTT Series de San Miguel de Valero
X
CICLISMO DE AVENTURA

Ángel Luis Sánchez y Yolanda Sánchez gana el BTT Series de San Miguel de Valero

Actualizado 21/03/2016
Redacción

Los 35 kilómetros de los que constaba el exigente recorrido eran complicados al tener pendientes constantes

Este domingo se ha celebrado en la localidad de San Miguel de Valero una nueva prueba del Circuito BTT Series, en esta ocasión en la localidad de la sierra salmantina. Las previsiones eran de lluvia, pero estuvo ausente durante toda la prueba.

A las 11 horas tomaban salida los más de un centenar de ciclistas, les esperaban por delante 35 kilómetros por la sierra con un terreno de pendientes constantes, la dureza del circuito obligo a varios participantes a retirarse.

La ausencia de los líderes del circuito Javier Manzano, Moisés Dueñas y José Miguel Flores se lo pusieron fácil al ganador.

A la 1:37:03 después de la salida Ángel Luis Sánchez Juy llegaba a meta haciéndose con la victoria, que desde el primer momento lideró la prueba sin dejar opciones al resto de los participantes, la segunda posición se la llevo José Ramón Cembellín Muñoz, con un tiempo de 1:38:16, y en tercera posición termino Edickson Martínez Flores con un tiempo de 1:38:16.

En la categoría de féminas se llevó la victoria Yolanda García con un tiempo de 2:33:39 del Club Ciclista Alba de Tormes, seguida por Yolanda Sánchez.

Al finalizar la prueba tuvo lugar la entrega de premios en el multiusos de la localidad, y posteriormente tuvo lugar un gran sorteo entre todos los participantes, entre otros, un fin de semana en una casa rural, comidas en restaurantes, masajes, estuches de miel y polen?

La valoración final por parte del equipo del Ayuntamiento de San Miguel de Valero fue muy satisfactoria, a la vez que la de los participantes quienes hicieron referencia a las preciosas vistas que había desde algunos de los puntos del circuito.

Comentarios...