Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente resultado de Irene de Arriba y Guillermo Tapia en el Autonómico
X
BÁDMINTON

Excelente resultado de Irene de Arriba y Guillermo Tapia en el Autonómico

Actualizado 21/03/2016
Redacción

Los dos jugadores salmantinos participaron el sábado en Medina del Campo en el Campeonato que se celebró en dobles femeninos, masculinos ymixtos

Excelente resultado el obtenido por los jugadores del Club de Bádminton Ciudad de Salamanca, Irene de Arriba Tabernero y Guillermo Tapia Vieyros este pasado sábado en Medina del Campo, donde se celebró el Campeonato de Bádminton de Castilla y León en sus modalidades de dobles femeninos, masculinos y mixtos.

A lo largo del día se celebraron cerca de 180 partidos en los 7 campos habilitados al efecto en el pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo donde se dieron cita jugadores sub-17, sub-15, sub-13 y sub-11 de 13 clubes de Castilla y León.

La pareja salmantina se proclamó campeones en mixtos sub-13, haciendo un torneo impecable donde no cedieron un solo set en todos los partidos disputados.

Recordamos que el pasado año fueron subcampeones en sub-13 y ahora, en su último año en la categoría, alcanzan el campeonato, enhorabuena.

http://fecleba.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1

Por otro lado Salamanca y el Bádminton tienen 2 citas importantes en las próximas fechas, la primera el sábado día 2 de Abril en Carbajosa de la Sagrada donde se celebrará una prueba del Circuito Territorial de CyL, categorías absoluta y senior.

Y la otra a partir del 19 de junio en la que Salamanca será la sede del Campeonato de España infantil y cadete de Selecciones Autonómicas.

http://www.badminton.es/calendarevent/30664/Campeonato-de-Espana-de-Selecciones-Autonomicas-en-Edad-Escolar

http://www.csd.gob.es/csd/promocion/deporte-escolar/2campeonatosEspEscolar/

Comentarios...