Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Santeña abre la inscripción para una excursión a Cantabria
X
VIAJE

La Santeña abre la inscripción para una excursión a Cantabria

Actualizado 20/03/2016
David Rodríguez

El viaje se desarrollará durante el fin de semana del 23 y 24 de abril, teniendo la oportunidad de conocer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Santander

La Asociación Juvenil La Santeña de Sancti-Spíritus está preparando una excursión a Cantabria para el fin de semana del 23 y 24 de abril, abierta a todos aquellos que quieran participar.

La excursión se pondrá en marcha en la mañana del sábado 23 con destino al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde estarán hasta que cierren. Posteriormente se dirigirán a un hotel de tres estrellas, donde tendrán régimen de media pensión (cena, alojamiento y desayuno del día siguiente).

En la mañana dominical partirán hacia Santander, donde tendrán un día libre por la ciudad, pudiendo visitar la plaza del Sardinero o el Palacio de la Magdalena. Durante la tarde del domingo regresarán a Sancti-Spíritus.

La excursión tiene un precio de 80? para los socios de la Asociación La Santeña, mientras que en el caso de los no socios, los niños menores de 12 años deben pagar 85?, y los no socios, 95?.

Los interesados en apuntarse o en obtener más información pueden llamar al número de teléfono 622 00 29 84 o ponerse en contacto a través de la página de Facebook www.facebook.com/ajsanctis.

Comentarios...