Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán, una apisonadora que atropella al Guardo (8-1)
X
GOLEADA DE LOS VERDES

El Piensos Durán, una apisonadora que atropella al Guardo (8-1)

Actualizado 20/03/2016
Pedro Zaballos

Los de Alba testifican su buen momento de forma pasando por encima del Guardo Fs y no dando ninguna opción en los cuarenta minutos de juego

El Piensos Durán Albense cuajó una gran actuación ante su afición goleando por ocho goles a uno (8-1) al equipo palentino del Guardo Fs. Óscar, de libre directo, inauguraba el marcador en el minuto seis, e Isaac, en el catorce, aumentaba la renta para los verdes tras una bonita jugada colectiva de los locales. Seguidamente, los palentinos recortaban distancias tras el gol conseguido por Héctor, aunque poco les duraría la alegría, ya que nuevamente el capitán Óscar ponía en dos la diferencia entre ambos conjuntos.

El Piensos Durán, una apisonadora que atropella al Guardo (8-1) | Imagen 1A falta de dos minutos para el descanso, Rober culminaba otra gran acción colectiva de los de la villa ducal para llegar con el marcador de cuatro goles a uno al final de los veinte primeros minutos de juego.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, aunque durante los diez primeros minutos de la misma la igualdad fue la tónica dominante entre ambas escuadras. Esto se rompió con el quinto gol de los albenses, obra de Diego, en el minuto treinta de juego. A partir de aquí, el Piensos Durán Albense se limitó a defenderse del portero jugador palentino, recuperando numerosos balones que convertirían en tantos para poner el definitivo ocho a uno con el que se llegó al final del duelo.

El Piensos Durán Albense para de competir debido al parón por la festividad de la Semana Santa, retomando la competición el 30 de marzo en la complicadísima cancha del Universidad de Valladolid.

Alineación Piensos Durán Albense: Miguel, Óscar (2), Isaac (2), Diego (1), Berti (1). También jugaron: Sergio (1), Alex, Joselu, Rober (1), Iván, Juanto y Marco.

Alineación Guardo Fs: Edu, Jesús, Javier, Héctor (1), Daniel. También jugaron: Ángel, David, José, Adrián, Ayoub y Rodrigo.

Observaciones: los colegiados segovianos, Mariano Merino y Sergio Moreno, y amonestaron con tarjeta amarilla a Berti, Óscar y Sergio por los locales, y a José. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante unos 300 espectadores.

Comentarios...