Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bar Bodegones: nueva etapa y el objetivo de llegar al corazón de vecinos y visitantes
X
NUEVA GERENCIA DEL ESTABLECIMIENTO

Bar Bodegones: nueva etapa y el objetivo de llegar al corazón de vecinos y visitantes

Actualizado 19/03/2016
Redacción

PEÑARANDA | Marcos y Sonia, los nuevos responsables de este céntrico negocio, ofrecieron una gran fiesta capitaneada por DJ Briyi y a la que asistieron decenas de personas

Es uno de los locales con historia, de los que se sitúan en el mismo corazón de la ciudad. Sus paredes, cargadas de confidencias tras el aroma de buen café y sonrisas entre amigos y familiares, inician una nueva etapa con un propósito firme: seguir siendo uno de los latidos sociales de Peñaranda y comarca.

Así se presenta Bar Bodegones, un conocido establecimiento situado en la histórica Calle Félix Mesonero (Bodegones para la gran mayoría) y que ahora parte de cero de la mano de una nueva gerencia que presenta la ilusión de un recién nacido.

Marcos y Sonia comienzan a despegar este nuevo proyecto y lo han querido celebrar con una fiesta de inauguración que ha congregado a un gran número de vecinos en un evento capitaneado por DJ Briyi y que contó con gran animación hasta bien entrada la medianoche.

Bar Bodegones se presenta con una seña distintiva que comienza a ser popular entre peñarandinos y visitantes: cuidadas tapas caseras, selectos cafés y cervezas y precios asequibles para todos los bolsillos. Sin olvidarse de las primeras copas del fin de semana, momento para el que tienen preparada una detallista iluminación que se adaptara al momento para que cada visita del día tenga la ambientación que se merece y seguir compartiendo así intensos jornadas entre semana y desenfadados fines de semana.

Comentarios...