Domingo, 17 de diciembre de 2017

Paso hacia la salvación del Carbajosa al ganar al Navarrés en el Justo Sánchez (2-0)

El Bejar Industrial no puede con el Villa de Simancas al perder 3-1 y frena su racha buena de resultados en la Liga

Una acción del partido disputado entre el Carbajosa y el Navarrés

El Carbajosa de la Sagrada se impuso por 2-0 al Navarrés en un buen partidos de los salmantinos en el Justo Sánchez Paraíso. Los goles de Sergio y Pablo en la segunda parte otorgaron una victoria muy importante al equipo de Satur en su afán de lograr la salvación de la categoría.

Con este resultado el Carbajosa se sitúa en la parte media de la tabla con 30 puntos por delante del Laguna y del Peñaranda y a la espera de lo que haga el Navega ante el Sur.

El Béjar Industrial por su parte no puso sumar en su visita a Simancas y cayó ante el conjunto local por 3-1 en un partido que, sin embargo, comenzó ganando gracias al gol de Íñigo Hernández en el minuto 9. Tras el descanso el Villa de Simancas se vino arriba y su dominio se materializó en tres goles en la recta final del partido.

El conjunto de Manuel Gallego realizó un buen partido, pero corta su buena racha de resultados ante un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la tabla y ahora los vallisoletanos superan a los textiles con dos puntos de ventaja.

Fotos: Alberto Martín

Ver más imágenes: