Martes, 12 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

El CD Peñaranda consigue un balsámico 3-1 ante el Laguna

Los de Jesús Benito mostraron intensidad de juego y destellos de calidad consiguiendo una victoria que les hace mirar hacia su salida de los puestos de descenso
El CD Peñaranda conseguía hoy en el Luis García una victoria ante el Laguna que sabe a salvación

El intenso frio y la intermitente lluvia han sido la bienvenida al Luis García para el encuentro que el CD Peñaranda ha disputado frente al CD Laguna, partido vital y transcendente, algo que se hacia palpable en la afición y los propios jugadores locales.

El partido, puesta de largo para los recién llegados David y Víctor, mantuvo la intensidad prácticamente desde el pitido inicial, con un contragolpe potente por parte de ambos equipos que se traducía en continuas llegadas a meta y jugadas rápidas de peligro. Un encuentro que sentenciaban para los morados Mario y Toño, colgando el 3-0 que parecía definitivo hasta que ya en el 91 de juego, al borde del final, llegaba el tanto de la honra para el Laguna.

Jesús Benito, técnico del Peñaranda, se ha mostrado satisfecho con lo visto en casa, destacando como hoy “necesitábamos ganar. Aún queda mucho por hacer pero lo más importante ahora es que el equipo se recupere, que seamos competitivos y seamos número”. Sobre los visto en el césped, el míster local ha señalado que “hemos mostrado intensidad de juego ante un rival físicamente fuerte y con garra. Pero le hemos superado, marcando tres que pudieron ser más”.