Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF supera con facilidad a Fresno de la Ribera y acaricia el ascenso (1-5)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Unionistas CF supera con facilidad a Fresno de la Ribera y acaricia el ascenso (1-5)

Actualizado 19/03/2016
Redacción

Partido práctico de un conjunto que se asentó mejor que su rival sobre un mal estado del terreno de juego. Goles de Chamorro, Castillo, Vitolo, Fraile y uno en propia puerta

1 Fresno de la Ribera: Ángel, David, Javi, Gasol, Noel, Adrián, Pablo, Rober, Gonzalo, Chino y Carbajal. Banquillo: Jony, Alberto, Eli, Sergio e Isma.

5 Unionistas CF: Díaz, Cruz, Diego, Ángel (Antonio Paz, min. 75), David (Mario Sopale, min. 58), Chamo (Antonio Miguel, min.75), Castillo, Dela, Vitolo, Lolo y Fraile.

Goles: 0-1, min. 23, Chamorro; 0-2, min. 36, Castillo; 0-3, min. 47, Rober, en propia puerta; 0-4, min. 72, Vitolo, de penalti; 1-4, min. 78, Noel; 1-5, min. 86, Juan Fraile.

Árbitro: Carlos Diez Maraña. Expulsó al local Javi con roja directa.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26ª del grupo B de la Regional de Aficionados de Castilla y León disputado en el campo Municipal de Fresno.


Unionistas CF se midió este sábado al Fresno de la Ribera en un ambiente gélido y con un campo de fútbol que no presentaba un buen aspecto para la práctica del fútbol. Pese a todo el conjunto de Astu salió a por todas desde el comienzo y en el primer cuarto de hora cercó el portal de Ángel en busca del primer gol.

El conjunto local también tuvo algún acercamiento al área de Díaz, e incluso el portero salmantino tuvo que intervenir a un remate de la delantera del Fresno. Si embargo fue Unionistas CF el que se adelantó en el marcador en el minuto 23 por medio de Chamorro tras un buen disparo desde la esquina del área. Vitolo lo volvió a intentar en el 38, pero Ángel desvió a córner un saque de falta.

Vitolo, a los 33 minutos, tuvo el segundo para su equipo, pero falló en el mano a mano con Ángel. Pero las diferencias en el juego se veían y Unionistas puso tierra de por medio en el minuto 36 gracias a un remate de cabeza de Castillo tras una buena jugada colectiva.

Tras el descanso el partido quedó sentenciado con el tercer gol, obra de un defensor del Fresno de la Ribera en propia puerta. A partir de ese momento fue un festival con un Unionistas CF creando ocasiones de gol pese a lo mal que estaba el terreno de juego. Vitolo, Dela y Juan Fraile tuvieron el cuarto en sus botas.

En el minuto 72 el Fresno de la Ribera se quedó con diez jugadores. Javi cometió un penalti que transformó Vitolo y el local vio la roja por la falta dentro del área. Lejos de venirse abajo los locales siguieron realizando su partido y fruto de su intensidad marcador el gol del honor en el minuto 78 de partido obra de Noel.

El equipo salmantino rubricó un buen partido con el quinto de Juan Fraile tras una buena jugada del conjunto de Astu. En definitiva, nuevo triunfo de Unionistas CF y tres puntos más que le acercan poco a poco al ascenso a Tercera División.

Fotos: Twitter Unionistas CF

Comentarios...