Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo Juvenil vence al Helmántico B bajo una intensa lluvia (3-0)
X
Fútbol 1ª Provincial Juvenil

El CD Guijuelo Juvenil vence al Helmántico B bajo una intensa lluvia (3-0)

Actualizado 19/03/2016
Kiko Robles

GUIJUELO | Juan Ramos en dos ocasiones y Rubén Hernández marcaron los goles para el conjunto verdiblanco

Reducida jornada en el Municipal de Guijuelo debido a las vacaciones de Semana Santa. El único partido celebrado hoy sábado fue el del equipo Juvenil, que recibió al Helmántico B y venció por tres goles a cero.

El partido se jugó bajo una intensa lluvia, lo que dificultó el manejo del balón por parte de ambos conjuntos. El Guijuelo disfrutó de un mayor número de ocasiones de gol, pero los jugadores del Helmántico también consiguieron situaciones de mucho peligro, haciendo ejercitarse al guardameta Gómez en más de una ocasión. El primer gol del encuentro se hizo esperar hasta el filo del descanso. Juan Ramos, tras disputar un balón en la frontal obtuvo ángulo de tiro y disparó con fuerza lejos del alcance del portero visitante. El propio Ramos repetiría como goleador a la vuelta del descanso en el minuto 54. Ya en la recta final, Rubén Hernández se encargó de redondear el marcador para los locales. Victoria para el conjunto verdiblanco que suma ya 29 puntos en liga en la octava posición, a sólo dos puntos del Béjar Industrial.


Guijuelo Juvenil 3-0 Helmántico B

Guijuelo: Gómez, Fernando, Miguel (David 76'), Lomba, Moreno, Alejandro, Aitor, Juan Ramos (Rodrigo 76'), Rubén Hernández (Juan José 70'), Mario Gómez, Álvaro Parra (Bejarano 35').

Helmántico B: Álvaro, Alonso, Silleros (Zapatero 46'), Fuentes, Hinojal, José Ignacio, Sánchez, Chico, Marcos, García, Domínguez.

Goles: 1-0 41' Juan Ramos, 2-0 54' Juan Ramos, 3-0 69' Rubén Hernández.

Árbitro: Amarillas para los locales Hualpa 65', Lomba 85'. Amarilla para los visitantes Fuentes 28' y Silleros 41'.
Comentarios...