Martes, 12 de diciembre de 2017
Béjar al día

Cerca de 100 participantes en el concurso del Día del Padre Igualitario de AMDEVE

BÉJAR | La charla ha estado basada en la sensibilización para la construcción de una sociedad en igualdad, a cargo de dos trabajadores sociales de la Cooperativa Senara

Exposición de postales "Día del Padre Igualitario"

Todos los años, la Asociación de mujeres Amdeve organiza el Día del Padre Igualitario, con un concurso de postales confeccionadas por colectivos y particulares basadas en el tema de la igualdad.

En el certamen de este año han sido presentadas 90 postales, en las que han estado trabajando, en los últimos meses, colectivos como Cruz Roja,  Cáritas  con las confeccionadas en su taller Los Girasoles, Campyco  y el colegio de La Antigua, además de muchos particulares que también han presentado sus trabajos.

Todas las obras han estado expuestas desde las cinco de la tarde en la sala de exposiciones del Casino Obrero, donde el jurado ha elegido a la ganadora, que ha sido la realizada por Elena Kunst.

Esta actividad ha tenido como complemento una charla coloquio a cargo de los trabajadores sociales, Alfonso Marchena y Emilio del Prado, de la Cooperativa Senara,   un trabajo de sensibilización sobre la construcción de una sociedad en igualdad.