Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Acuático tendrá Puertas Abiertas toda una semana a partir del día 28
X
PUERTAS ABIERTAS

El Centro Acuático tendrá Puertas Abiertas toda una semana a partir del día 28

Actualizado 18/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Como complemento, se podrá jugar al pádel gratis en las instalaciones de Pádel Miróbriga

El Centro Acuático Deportivo de Ciudad Rodrigo, ubicado en la Avenida de Arcachon, despedirá el mes de marzo y dará la bienvenida al mes de abril dando la oportunidad a cualquier persona que lo desee a disfrutar de forma totalmente gratuita del Centro durante toda una semana: del lunes 28 al sábado 2.

Durante esos días, y únicamente dejando sus datos personales en la recepción, podrán nadar de forma libre en la piscina, así como asistir a las sesiones de las distintas actividades programadas (siempre que haya plazas disponibles).

Las Puertas Abiertas del Centro Acuático tienen un interesante complemento: también se podrá jugar al pádel gratis, en las instalaciones de Pádel Miróbriga de la calle Herreros.

De forma permanente, el Centro Acuático tiene el denominado Abono Rodrigo Pádel, que incluye, además del nado en la piscina, cuatro sesiones mensuales de clases de pádel.

Durante la semana de Puertas Abiertas de la piscina, los que acudan al Centro Acuático podrán jugar también al pádel de forma gratuita, siempre que se formen grupos de 4 personas (y dependiendo de la disponibilidad horaria de las pistas de pádel).

Como otras promociones del Centro Acuático, hay que apuntar que el Abono Rodrigo incluye ahora mismo tres sesiones gratuitas de sauna, y que la matrícula de cualquier curso de natación tiene un 50% de descuento.

Comentarios...