Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Humor y radio teatro contra las malas prácticas bancarias
X
campaña de contrapublicidad

Humor y radio teatro contra las malas prácticas bancarias

Actualizado 17/03/2016
Redacción

Stop Desahucios divulga grabaciones para denunciar la falta de respuestas de Banco de Santander frente a la decena de casos abiertos y estancados en Salamanca

La Plataforma Stop Desahucios Salamanca denuncia con una campaña de contrapublicidad en las redes sociales y medios de comunicación la falta de respuesta de Banco de Santander frente a la decena de casos abiertos y estancados en Salamanca. "Las malas prácticas de la entidad y su escaso talante negociador hacen que los afectados y afectadas continúen sin soluciones pese al paso de los meses", aseguran desde esta organización.

La campaña de contrapublicidad utiliza el humor para denunciar las prácticas abusivas del banco y su insensibilidad ante las graves situaciones que viven los deudores hipotecarios en riesgo de exclusión. Así, utilizando un formato parecido al que la entidad financiera ha contratado con un famoso dúo de humoristas, los activistas han grabado varias cuñas, que emitirán en sus espacios radiofónicos de Derecho a Techo y difundirán a través de las redes sociales mediante el hastag #BancoSantander_terobaotravez y los medios de comunicación.

Todas las cuñas de contrapublicidad se pueden escuchar, descargar y difundir a través del portal Ivoox . En este enlace también están disponibles todos los programas de Derecho a Techo creados por Stop Desahucios Salamanca y otros contenidos sonoros de producción propia.

Comentarios...