Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre resulta herido grave tras volcar en la A-62, en Aldeanueva de Figueroa
X
a la altura del kilómetro 212,760,

Un hombre resulta herido grave tras volcar en la A-62, en Aldeanueva de Figueroa

Actualizado 18/03/2016
Redacción

El conductor del turismo, J. L. G. S., de 34 años, se salía de la vía y llegaba a cruzar la mediana

Una persona ha resultado herida grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16:45 horas en la carretera A-62 (Burgos-Portugal) a la altura del kilómetro 212,760, en el término municipal de Aldeanueva de Figueroa (Salamanca).

El conductor del turismo, J. L. G. S., se salía de la vía, llegaba a cruzar la mediana y acababa volcando, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos, puesto que no podía abandonar el vehículo por su propio pie al haberse bloqueado las puertas por el impacto.

Por lo tanto, la sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden al herido, que es un varón de 34 años, a quien se traslada posteriormente en ambulancia, acompañado por el facultativo de Emergencias, al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...