Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento habilita un espacio para las asociaciones dentro del Juzgado de Paz
X
MEJORAS

El Ayuntamiento habilita un espacio para las asociaciones dentro del Juzgado de Paz

Actualizado 17/03/2016
Redacción

SANTA MARTA | La reforma cuenta con una inversión de 5.900 euros y se prevé que esté concluida después de Semana Santa

El Ayuntamiento ha comenzado la obra para reformar el local del actual Juzgado de Paz con el fin de aprovechar al máximo este espacio en el que actualmente están ubicados.

Uno de los laterales de este local no estaba en uso por lo que se ha procedido a levantar un tabique que separará el Juzgado de Paz de otro espacio que hasta ahora no se estaba utilizando y que ocupa un total de 25 metros cuadrados con la intención de crear dos estancias independientes. Así, una de ellas se utilizará como hasta ahora para que los ciudadanos reciban la atención del Juzgado de Paz y la otra para temas asociativos, de tal forma que ninguna actividad interfiera con la otra.

A tal efecto, además del tabique, se ha construido una puerta independiente para dar acceso a este nuevo espacio, se pintará el nuevo aula de uso asociativo que comenzará a funcionar en cuanto la obra esté completada. Dentro de la reforma, que cuenta con una inversión aproximada de 5.900 euros, se ha recrecido el suelo de la entrada al Juzgado, realizando una pequeña rampa para convertirlo en un espacio totalmente accesible, de igual forma que será también accesible la entrada a esta nueva aula.

La edil de Mantenimiento, Marta Labrador, explicó que "con esta actuación pretendemos rentabilizar al máximo el uso de los espacios municipales para poder aumentar el servicio que se puede dar a las asociaciones del municipio". La finalización de la obra está prevista para después de Semana Santa.

Comentarios...