Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La continuación en el cine de la serie ‘Isabel’ y ‘Kung Fu Panda 3’, propuestas de la...
X
CINE JUVENTUD

La continuación en el cine de la serie ‘Isabel’ y ‘Kung Fu Panda 3’, propuestas de la...

Actualizado 17/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | De cara al público adulto se ofrece 'La Corona Partida', que sirve de prolongación de la serie 'Isabel' y prólogo de 'Carlos, Rey Emperador'

La continuación en el cine de la serie ‘Isabel’ y ‘Kung Fu Panda 3’, propuestas de la... | Imagen 1LA CORONA PARTIDA (España, 2016)

Del viernes 18 al martes 22 de marzo a las 22.30 horas. Del domingo 20 al martes 22, también a las 20.00 horas.

Como propuesta para el público adulto, el Cine Juventud ofrece esta semana La Corona Partida, una película que sirve de enlace entre dos series emitidas por Televisión Española: Isabel y Carlos, Rey Emperador.

La película arranca con la muerte de la Reina Isabel, tras lo cual Fernando el Católico (Rodolfo Sancho) y Felipe el Hermoso (Raúl Mérida) se enfrentan por el poder. Juana (Irene Escolar), la legítima heredera al trono, será víctima de esta situación, intentando todos demostrar su locura e incapacidad para gobernar.

La continuación en el cine de la serie ‘Isabel’ y ‘Kung Fu Panda 3’, propuestas de la... | Imagen 2KUNG FU PANDA 3 (China/Estados Unidos, 2016)

Viernes 18 a las 20.00 horas, Sábado 19 a las 17.30 y 20.00 horas, y Domingo 20 a las 17.30 horas.

De cara al público infantil, el Cine Juventud ofrece la tercera entrega de la saga de animación Kung Fu Panda, que tiene como punto de arranque la reaparición repentina del padre de Po, perdido hace tiempo. Tras ello, padre e hijo viajarán a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidos personajes.

Pero cuando el malvado villano Kai empiece a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible, incluido entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastantes patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Comentarios...