Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega la cuarta edición del Torneo 3x3 Indoor de Aquimisa Carbajosa
X
Será el sábado 26 de marzo

Llega la cuarta edición del Torneo 3x3 Indoor de Aquimisa Carbajosa

Actualizado 17/03/2016
Redacción

Tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Carbajosa. Destinado a todas las categorías. Inscripciones abiertas hasta el 25 de marzo

Aquimisa C. D Carbajosa ya tiene todo preparado para la celebración de la IV edición de su Torneo 3x3 Indoor. Será el 26 de marzo, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada. Podrán tomar partida equipos de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior. El objetivo para esta edición es superar los 150 inscritos de 2015, tratando de llegar hasta los 200 participantes, en lo que es ya una fiesta clásica del baloncesto salmantino.

Los partidos darán comienzo a las 9:00 horas y terminarán a las 21:00 horas. A las 14:00 horas se hará un descanso para que los participantes del torneo puedan comer. La cita constará además de un concurso de triples, otro de habilidad y una exhibición de mates, que será llevada a cabo por Teon Beckett, William Pepe y Mario, jugadores de Aquimisa Carbajosa.

Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados en participar tienen hasta el 25 de marzo para formalizarlas en 'La EspaNNola' (Gran Vía 51, Salamanca) o a través del correo [email protected], haciendo constar nombres y apellidos y las fechas de nacimiento de los componentes del equipo, que deberán estar formados por un máximo de cuatro personas. El coste de inscripción para los séniors es de diez euros, gratuito para el resto de categorías.

Comentarios...