Sábado, 16 de diciembre de 2017

El grupo de mayores de María Auxiliadora representará una obra de teatro a favor de Cáritas

El Auditorio Calatrava acogerá 'La cigüeña dijo sí', a las 19:30 horas
La obra se representará el viernes en el Auditorio de Calatrava

El Auditorio Calatrava acogerá la obra: 'La cigüeña dijo sí' el próximo viernes 18 de marzo a las 19:30 horas. Se trata de una iniciativa del grupo de mayores de María Auxiliadora, que  lleva trabajando más de trece años con todo tipo de representaciones. En esta ocasión, interpretarán la obra: 'La cigüeña dijo sí', de Carlos llopis.

El precio de las entradas es de 4€ y será destinado íntegramente a los proyectos de Cáritas. Las personas interesadas podrán adquirir las entradas en la sede de Cáritas, en la calle Monroy 2, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, o media hora antes de la obra en el auditorio Calatrava.

Argumento

Carlos y Pili son un joven matrimonio a punto de estrenar paternidad. Hasta ahí todo normal, salvo porque ambos viven en el mismo inmueble que Antonina y Eduardo, madre de él y padre de ella respectivamente e igualmente matrimonio. Pronto se descubre que Antonina también está esperando un hijo. La interacción entre ambas parejas provocará continuos equívocos, enfados y alineamientos, hasta desembocar en el final feliz.
Para