Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Comité de Competición sanciona con cinco partidos a José Durán
X
TÉCNICO DEL GUIJUELO B

El Comité de Competición sanciona con cinco partidos a José Durán

Actualizado 16/03/2016
Redacción

El entrenador del filial verdiblanco protestó las decisiones arbitrales y fue expulsado por menospreciar al colegiado llamándolo, según el acta del partido, "perro y feo"

El técnico del Guijuelo B, José Durán, ha sido castigado por el Comité de Competición con cinco partidos de suspensión al ser expulsado en el último partido contra el Unionistas B. El técnico vio la segunda amarilla en el minuto 81 del choque y además en el acta se refleja que el entrenador del filial verdiblanco menosprecia al colegiado al no compartir sus decisiones sobre el terreno de juego.

Según el acta arbitral José Durán llamó perro y feo al árbitro y el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla y León no ha tenido piedad con un entrenador que ya no se volverá a sentar esta temporada en el banquillo del Guijuelo B al quedar precisamente cinco jornadas para el final de la Liga.

Ahora queda saber si el club pondrá algún recurso contra esta resolución sancionadora y que le impedirá estar con el equipo hasta principios de mayo que es cuando concluye el campeonato de la Provincial de Aficionados.

Foto: Kiko Robles / Redacción Guijuelo

Comentarios...