Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bocadillos rellenos de solidaridad
X
COLABORACIÓN DESTACADA DEL AYUNTAMIENTO

Bocadillos rellenos de solidaridad

Actualizado 16/03/2016
Miguel Corral

ALDEADÁVILA | Los 617 euros recaudados irán destinados a Cáritas, recaudación que ha sido posible gracias al trabajo de la Asociación de Madres y Padres del CRA La Ribera

Hasta 150 bocadillos rellenos de solidaridad fueron repartidos este miércoles en el CRA La Ribera, de Aldeadávila, por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de este centro educativo. El objetivo, recaudar fondos en favor de Cáritas, y que en esta ocasión alcanzó los 617 euros, porque como comenta Bea, responsable de la AMPA, "tenemos la colaboración del Ayuntamiento, que nos paga todo lo necesario para hacer los bocadillos".

De ahí que la totalidad de lo recaudado ?a razón de 3,5 euros el ticket? vaya a manos de Cáritas. La aportación del Ayuntamiento ha permitido comprar el jamón york, chorizo y algunas tortillas, además del pan, refrescos y agua, a lo que se ha sumado la aportación de muchas vecinas con tortillas de patata. Al final tofo ello ha hecho posible 150 bocadillos, 48 de ellos para los niños que de infantil a 6º de Primaria acuden a estas aulas., el resto madres, padres y demás familia, que no han querido perderse el momento.

Comentarios...