Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos de la Grey Court de Londres visitan la ciudad
X
VISITA

Alumnos de la Grey Court de Londres visitan la ciudad

Actualizado 16/03/2016
Redacción

Se encuentran durante esta semana en Salamanca capital ejerciendo como profesores de inglés y asistiendo a clases de español en el IES Venancio Blanco

Un grupo de alumnos del centro educativo Grey Court School de Londres estuvo durante la jornada del miércoles en Ciudad Rodrigo como actividad especial dentro de la estancia que están llevando a cabo durante esta semana en Salamanca capital.

Este grupo de alumnos ha viajado a España con el objetivo de practicar su español y explorar la cultura de nuestro país. A lo largo de estos días (excepto la mañana del miércoles), están acudiendo al IES Venancio Blanco de Salamanca capital para ejercer como profesores de inglés en las asignaturas en esta lengua y asistir como oyentes a las sesiones en español. De este modo, otro de los objetivos del viaje es que consigan cierta experiencia laboral, que será reconocida mediante un certificado al acabar su estancia.

La visita a Ciudad Rodrigo fue propiciada por el hecho de que uno de los profesores de español en Londres del grupo de alumnos ingleses es hijo de un antiguo profesor de francés del IES Fray Diego Tadeo, Chema. Otro antiguo profesor de este idioma en el centro, Agustín, hizo de cicerone de la visita, acompañándoles en su recorrido por Ciudad Rodrigo, incluido por el propio centro educativo.

Comentarios...