Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
OfertasCaribe.es, de Salamanca al Paraíso
X
agencia de viajes especializada en destino

OfertasCaribe.es, de Salamanca al Paraíso

Actualizado 16/03/2016
Redacción

Si quieres vivir el Caribe, anímate, abre la ventana y disfruta de una auténtica experiencia

OfertasCaribe.es es una ventana abierta desde Salamanca al paraíso. Nuestros clientes pueden, desde la comodidad de su casa, abrir ésta ventana y asomarse al Caribe, sus playas y su gente con la seguridad de una agencia de viajes especializada en destino y bajo el paraguas del Parque Científico de la USAL.

Nuestra historia comienza en Salamanca y se asienta reuniendo un equipo joven y dinámico, con la fuerza de los últimos avances tecnológicos y la confianza de auténticos especialistas en el Caribe.

Nacemos con un objetivo claro, dotar a la venta online de viajes de un factor humano del que carecía, por eso en nuestro primer año más de 2000 viajeros vivieron la Experiencia OfertasCaribe.es . El trato absolutamente personalizado, la especialización y la flexibilidad de servicios son la base de éste éxito. Además, pese a ser una agencia online, nuestras puertas están siempre abiertas en el Edificio M2 del Parque Científico de la USAL para todo el que quiera venir a saludarnos.

El objetivo de éste nuevo año es consolidarnos como el portal de referencia a nivel nacional en viajes al Caribe, con una previsiones de crecimiento ilusionantes y, lo que para nosotros es más importante, mantener el 70% de clientes que repiten, algo muy difícil en un sector tan competitivo.

Por supuesto que estamos presentes y muy activos en todas las redes sociales, con lo que invito a los lectores a contactar con nosotros, bien a través de nuestra web www.ofertascaribe.es, bien a través de cualquiera de nuestros perfiles de Facebook, Twitter, etc? y estaremos encantados de atenderles.

Si quieres vivir el Caribe, anímate, abre la ventana y disfruta una auténtica Experiencia OfertasCaribe.es!

Comentarios...