Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CSCK de Salamanca ocupa el puesto 56 en la serie femenina del Nacional de Sevilla
X
PIRAGÜISMO

El CSCK de Salamanca ocupa el puesto 56 en la serie femenina del Nacional de Sevilla

Actualizado 15/03/2016
Redacción

El conjunto charro ya prepara el Campeonato de Primavera de la Junta y la regata de Marathón que se celebrará en Mérida el 16 y 17 de abril

El conjunto salmantino del CSCK de piragüismo estuvo en el Campeonato de España de Sevilla y realizó una aceptable competición. Un buen 19º puesto de Irene Gosalvez White en la categoría Mujer cadete B-k1, sobre una distancia de 5.000 metros, colocó al CSCK en el puesto 56 entre 86 clubes de ámbito nacional.

Los representantes masculinos se quedaron a escasos 3 segundos de clasificarse para la final de 5.000 metros, tras una dura serie clasificatoria.

El campeonato Nacional de Invierno disputado en aguas de la Isla de la Cartuja de Sevilla el pasado fin de semana, reunió a la élite del piragüismo nacional, así como a cientos de clubes venidos de todas las comunidades autónomas.

En el horizonte más cercano, el CSCK prepara ya el Campeonato de Primavera de la Junta de Castilla y León y la regata de Marathón que se celebrará en Mérida el 16 y 17 de abril.

Comentarios...