Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento vallará varios parques para dotarlos de mayor seguridad
X
MEJORAS

El Ayuntamiento vallará varios parques para dotarlos de mayor seguridad

Actualizado 15/03/2016
Redacción

SANTA MARTA | La inversión prevista es de aproximadamente 16.000 euros y las obras comenzarán después de Semana Santa

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes vallará diversos parques del municipio con la intención de que con esta actuación se aumente la seguridad de los usuarios.

De esta manera, y tras finalizar la Semana Santa, dará comienzo a una obra que ya ha sido adjudicada por el Ayuntamiento y que contempla la mejora de los parques situados en Avenida Asturias, plaza Conde de Barcelona, Avenida Madrid con Virgen del Carmen y Carretera de Naharros.

Como indicó la concejal, Marta Labrador, "dentro del trabajo de mantenimiento de parques se pretende con ello dar cumplimiento a una demanda que ya estaba recogida en el programa electoral y que fue solicitada por diferentes colectivos. Por eso realizaremos estos trabajos en los parques atendiendo a varios criterios como el número de usuarios o la proximidad a vías con mucho paso de vehículos".

El Ayuntamiento invertirá una cantidad de aproximadamente 16.000 euros en estos vallados para que el uso de parques infantiles sea más seguro y que completa a otras actuaciones que se vienen realizando de manera continua en todos los parques del municipio como pueden ser arreglos, la sustitución de elementos deteriorados, limpieza de los elementos, pintura o rotura por actos vandálicos.

Asimismo, y pensando en la proximidad del verano, ya se han plantado árboles de sombra en los parques situados en Aldebarán, Avenida Valladolid y Villas de Valdelagua.

Comentarios...