Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por insultar y lanzar puñetazos a agentes de la Policía Local
X
en la calle tentenecio

Detenido por insultar y lanzar puñetazos a agentes de la Policía Local

Actualizado 15/03/2016
Redacción

Se encontra ba tendido en el suelo, sin responder a estímulso externos, en la calle Tentenecio

Agentes de la Policía Local han detenido a un varón de 38 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, cuando pretendían ayudarle tras encontrarle tendido en el suelo en la calle Tentenecio.

Los Agentes acudieron al lugar comisionados por su emisora central, tras recibir llamada sobre la presencia de un hombre que se encontraba tendido en el suelo. A su llegada comprobaron que no reaccionaba a estímulos, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del 112, logrando el personal médico hacerle reaccionar, negándose a recibir todo tipo de asistencia.

Al ser interpelado por los funcionarios sobre su filiación reaccionó con insultos sin obedecer al requerimiento y cuando le ayudaban a levantarse se lanzó contra los agentes, agarrando a uno de ellos por la chaqueta del uniforme y tratando de golpearles a puñetazos en repetidas ocasiones, por lo que procedieron a su detención, continuando con la misma actitud agresiva en su traslado a la Comisaría, golpeando en repetidas ocasiones el vehículo policial. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...