Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Palabras en la calle
X
(LA MIRADA).- Un lector en la plaza mayor de Salamanca, de la exposición de Javi Calvo 'Leyendo en la calle'

Palabras en la calle

Actualizado 15/03/2016
Juan Carlos López / Javi Calvo

¿Para qué sirven las palabras? ¿Reconocen la luz? ¿Cierran las heridas? ¿Están tocadas por un ángel? ¿Son sueño o suelo? ¿O flores de papel? (Jclp)

El último martes de invierno nos trae una 'Mirada' especial. El gran fotógrafo Javi Calvo ofrece hoy en SALAMANCArtv AL DÍA una selección de imágenes de su exposición 'Leyendo en la calle' que permanece abierta hasta este jueves 17 de marzo en la facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Se trata de fotografías en las que capta diferentes momentos de lectura en espacios públicos de la ciudad.

La exposición "Leyendo en la calle" de Javi Calvo llega a la Facultad de Traducción y documentación

La muestra consta de veinte imágenes de este fotógrafo callejero

Desde el pasado viernes 11 y hasta este jueves 17 de marzo, la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acoge la exposición "Leyendo en la calle" del fotógrafo Javi Calvo.

Dicha muestra, que se lleva a cabo con motivo de la celebración de las fiestas de esta Facultad en honor de su patrón, San Benito, consta de una veintena de imágenes tomadas en espacios públicos de diferentes ciudades como Salamanca, Madrid, Segovia, Cáceres, Ávila o Porto.

Javi Calvo es el representante de Salamanca en la exposición "15 Fotógrafos, 15 Ciudades únicas" del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y uno de los fotógrafos punteros a nivel nacional de este género fotográfico, habiendo expuesto su obra en ciudades como Tokio, Londres o Nueva York y siendo protagonista de reportajes en revistas de primer nivel de Street Photography en Estados Unidos.

Más información: www.javicalvofotografo.es

Comentarios...