Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paula Díez se proclama campeona alevín en Moriscos
X
BUEN MOMENTO DEL TENIS ALBENSE

Paula Díez se proclama campeona alevín en Moriscos

Actualizado 14/03/2016
Roberto Jiménez

Soberbia actuación de la tenista albense a la que acompañó el subcampeonato logrado por Javier Dueñas en cadete masculino

Desde el pasado 4 de marzo se ha celebrado el torneo "III Aniversario" en el Centro Deportivo Moriscos, organizado por el Club Tenis Cabrerizos. Han sido muchos los jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que se han dado cita en el torneo. Hay que destacar el papel de Paula Díez, campeona en categoría alevín femenino. No menos importante ha sido el papel de Javier Dueñas, quién no pudo batir en la final al favorito del cuadro cadete masculino. Otros jugadores albenses que alcanzaron la ronda de semifinales fueron Carlos Sierra en alevín masculino, Alicia Martín en infantil femenino, Andrea Martín en cadete femenino, y por último, Carlos Rivas en absoluto masculino.

Paula Díez se proclama campeona alevín en Moriscos | Imagen 1Los chicos de Alberto Rodríguez, con ganas de seguir mostrando el buen estado de forma, han comenzado la competición en la I fase del "Circuito Head Promoción", que se celebrará entre el 11 y el 20 de marzo en las instalaciones del Club Tenis Azul Grand Slam. De momento, ya finalizados, Ester Fraile no logró batir a su rival en semifinales infantil femenino, al igual que José Antonio Fontanillo tampoco pudo hacerlo en infantil masculino. Por otra parte, esperan disputar semifinales Carlos Sierra en infantil masculino, Víctor Aliseda y Javier Dueñas en cadete masculino, Alicia Martín en infantil femenino, Víctor Aliseda en juvenil masculino, y Andrea Martín en juvenil femenino. Además, esta última espera ya rival en la final cadete femenino. Todo por decidir en este próximo fin de semana.

Comentarios...