Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iñaki Urrutia, cabeza de cartel de la segunda edición de Santa Risa
X
HUMOR

Iñaki Urrutia, cabeza de cartel de la segunda edición de Santa Risa

Actualizado 14/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Sobre el escenario del Teatro Nuevo también estarán en la noche del Sábado Santo Carolina Noriega, Dani Fontecha y Sergio Olvidado

Por segundo año consecutivo, al mismo tiempo que las parroquias de Ciudad Rodrigo estén celebrando la Vigilia Pascual en la noche del Sábado Santo, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal será territorio para el humor gracias a la segunda edición del festival Santa Risa, cuya organización corre a cargo del Pub Small's con la colaboración del Ayuntamiento mirobrigense.

Este año el cartel estará encabezado por Iñaki Urrutia, quién saltó a la fama en la cantera de cómicos de Paramount Comedy, pasando posteriormente por programas como Sopa de Gansos, Zapeando o Yu: No te pierdas nada. Actualmente se encuentra de gira por teatros con JJ Vaquero.

Junto a él estarán Carolina Noriega, que ha aparecido en El Club de la Comedia, Comedy Central y series de televisión; y Dani Fontecha, habitual del circuito nacional de comedia que también comenzó en Paramount Comedy y que posteriormente fundó el canal de comedia tbotv.com. Actualmente trabaja de guionista en El Hormiguero.

El cartel de la velada se completa con el mirobrigense Sergio Olvidado, creador del Combate de Monólogos de Ciudad Rodrigo, y que actúa de forma regular en escenarios de toda España.

El evento se desarrollará a partir de las 23.00 horas de la noche del sábado 26, con el formato de teatro-café. Así, la entrada (que cuesta 12? en venta anticipada y 15? en taquilla) dará derecho a dos consumiciones y palomitas gratis. Además, se podrá interactuar con los artistas y disfrutar de un photocall. Parte de lo recaudado se entregará a la Asociación Mirobrigense de Diabetes. Se puede encontrar más información en la web www.santarisa.es.

Comentarios...