Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra Cadete regresa victorioso de La Bañeza (4-7)
X
Regional cadete de Fútbol Sala

El Alhambra Cadete regresa victorioso de La Bañeza (4-7)

Actualizado 14/03/2016
Redacción

El conjunto chacinero solventó el partido en la primera mitad con un marcador de 1-4 con especial actuación de José Luis Martín

Los cadetes del Alhambra continúan su victorioso camino en liga con una nueva victoria. Ayer se desplazaron hasta La Bañeza, donde vencieron al equipo local por 4 goles a 7.

El partido comenzó con muy buen pie para los chacineros. En los primeros ocho minutos, José Luis Martín marcó tres tantos que determinaron en gran medida el partido. Con un marcador de 1-4, la primera mitad el Alhambra dejó los deberes hechos para la segunda mitad. Tras el descanso, el reparto de goles fue más equilibrado, con tres para cada equipo, pero con mayor control por parte de los visitantes. Al final 4-7 en un partido emocionante que mantiene a los cadetes líderes de la categoría con 67 puntos, cinco más que el Laguna F.S. segundo clasificado.

El próximo encuentro del Alhambra Cadete será el derbi contra el F.S. Salamanca en el pabellón de deportes de Guijuelo este fin de semana.


C.F.S. La Bañeza 4-7 F.S. Alhambra de Guijuelo

La Bañeza: Víctor, Lakhal, Cainzos, Lombo, Iván.

También jugaron: Osorio, Turrado, Rubio, Juan José.

Alhambra: Alfredo, José Luis Martín, Alfonso, Álex, Javier Hernández

También jugaron: Jorge Pérez, Andrés Pérez, Barez, Juan Manuel, Raúl, Morato, Estévez.

Goles: 0-1 2' José Luis Martín, 0-2 5' José Luis Martín, 0-3 8' José Luis Martín, 0-4 12' Barez, 1-4 19' Cainzos, 2-4 22' Cainzos, 2-5 27' Alfonso, 2-6 30' Alfonso, 3-6 31' Rubio, 3-7 36' José Luis Martín, 4-7 37' Cainzos.

Árbitro: Amarilla para el local Juan José 7'.
Comentarios...