Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duro golpe para el Ciudad Rodrigo que es goleado por el Atlético Bembibre (7-0)
X
fútbol, tercera división

Duro golpe para el Ciudad Rodrigo que es goleado por el Atlético Bembibre (7-0)

Actualizado 13/03/2016
Redacción

Los mirobrigenses son penúltimos y está a un punto de la permanencia, que ahora la marca el otro equipo de la provincia, el Santa Marta

El Ciudad Rodrigo CF ha sido goleado por el Atlético Bembibre, tras un partido en el que los locales fueron muy superiores a los mirobrigenses, como refleja el marcador: 7-0.

A los dos minutos ya ganaban los leoneses, con un gol de Cueto. Rubén pudo empatar poco después en una buena ocasión, en la que remataba alto. Sin embargo, Aleixo, de cabeza, no fallaba para los rojiblancos, que en el minuto 12 anotaban el 2-0. Y en el minuto 33 Rubén corroboraba el triunfo de los de casa al marcar el tercero.

En la segunda mitad, siguió el vendaval de ocasiones atléticas y, con ellas, llegaron más goles. Espi aprovechaba un rechace para lograr el 4-0, Miguel, en otro corner local, hacía el quinto, y Cueto y Flórez redondeaban el festín goleador del Bembibre.

El Ciudad Rodrigo, que en la próxima jornada recibe al CD La Virgen del Camino, es penúltimo y está a un punto de la permanencia, que ahora la marca el otro equipo de la provincia, el Santa Marta.

Comentarios...