Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Carbajosa de la Sagrada se da un respiro y mete en problemas al Navega (0-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Carbajosa de la Sagrada se da un respiro y mete en problemas al Navega (0-1)

Actualizado 13/03/2016
Redacción

El tanto de Iván Herraez en el minuto 71 tumba a los del Vicente del Bosque y complica la clasificación para los rojillos en un final de Liga de infarto

El Carbajosa de la Sagrada se impuso por 0-1 al Navega en el campo Vicente del Bosque, tanto marcado por Iván Herraez que da un impulso a su equipo en la tabla y complica las de los 'rojillos', que se quedan con 28 puntos.

El partido era muy importante para ambos conjuntos, pero más para un Carbajosa que parece haber retomado el pulso a la competición. El gol del triunfo significa que da aire al equipo arlequinado cara a lo que resta de competición. Navega, Carbajosa y Peñaranda deberán luchar para evitar el descenso en un final de Liga se prevé de infarto.

Todo lo contrario que para el Béjar Industrial, que sigue con sus objetivos de escalar posiciones en la clasificación. Este domingo se impuso en Mario Emilio por 3-1 al Laguna y eso que empezó perdiendo al marcarse un autogol Rubñen Sánchez y en el minuto 42.

Pero tras el descanso, la reacción fue inmediata y poco a poco el Béjar empató y después remontó ante el Laguna que bajó los brazos tras el 2-1. Los tantos locales fueron obra de Arturo Vaquero, de Rubén Sánchez, de penalti, y de Íñigo Hernández.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...