Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paso de gigante del Salmantino al vencer al Villamayor en el campo de El Salinar (0-1)
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

Paso de gigante del Salmantino al vencer al Villamayor en el campo de El Salinar (0-1)

Actualizado 13/03/2016
Redacción

Los blanquinegros superaron a un rival directo en la lucha por el ascenso y refuerzan su liderato en la tabla tras las dudas de los últimos partidos de Liga

FICHA TÉCNICA

CD Villamayor: Daniel Hernández, Juan Carlos, Adrián, Javier Pérez, Javier García (Tino, min. 85), Víctor González, Sergio Iglesias (Juan Antonio, min. 85), Miguel Sánchez (Mario Robles, min. 89), Manuel Salinas, Joel Sánchez y Serafín Pérez (José Luis Hernández, min. 85). Banquillo: Mario Robles, Juan Antonio, Alejandro Calvo, José Luis Hernández y Tino.

CF Salmantino: Mikel, Juan José Meléndez, Adrián Gallego (Lorenzana, min. 80), Jesús Alipio González, Yagüez, Sergio Puerto, Marcos Manzano, Fabio, Sergio Alba, Pablo Gallego y Juanfran (Diego Elena, min. 86). Banquillo: Lorenzana, Roberto Cortina, David Hernández, Pablo Marcelino y Diego Elena.

Gol: 0-1, min. 68, Juanfran

Incidencias: Tarjetas amarillas para los locales Adrián García y Víctor González; y para los visitantes Juanfran, Jesús Alipio González y Sergio Puerto.


El Salmantino se impuso este domingo al Villamayor por 0-1 gracias al gol de Juanfran Rodríguez en el minuto 68 de partido. Un tanto que puede valer un ascenso de categoría ya que ese gol certifica el favoritismo de los de Ingelmo cara a la recta final de Liga.

El Salmantino llegaba a El Salinar con dudas e incluso miedos, pero poco a poco se fue asentando en el campo y ante el poco peligro que generaron los locales, los blanquinegros fueron creyendo en el triunfo hasta que llegó el tanto mediada la segunda parte.

Este triunfo le da más confianza a un conjunto que había sembrado dudas entre su afición y generado ilusión en sus rivales, sobre todo en el Villamayor que iba de más a menos en la tabla y que al final ve como se truncan sus opciones de pelear por el ascenso a Regional.

Otros resultados

Para el mismo seguirá luchando el Hergar, que este domingo ganó sin dificultades al Real Salamanca Monterrey en el Reina Sofía por un claro 1-4. En otros partidos de la jornada Unionistas empató (1-1) contra el filial del Guijuelo y el Villares de la Reina venció por 1-7 al Hergar Camelot B. Por su parte el Helmántico venció en La Salud al Pizarrales por 0-1.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...