Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las declaraciones de los más destacados del III Duatlón Cross
X
LOS PROTAGONISTAS DE LA JORNADA

Las declaraciones de los más destacados del III Duatlón Cross

Actualizado 13/03/2016
Pedro Zaballos

Como cada competición, SALAMANCA rtv AL DIA les ofrece las declaraciones de los más destacados de esta prueba deportiva

Las declaraciones de los más destacados del III Duatlón Cross | Imagen 1

Ángel Gutiérrez Calzado, club Salamanca Triatlón. Primer clasificado.

"La carrera ha sido muy dura y muy bonita, tanto a pie como en bicicleta. Salí con la idea de disputar la carrera desde el principio y me vi con posibilidades, dado que la gente más potente de Salamanca no se encontraba disputando la carrera, ya que coincidía con más pruebas. Esto me lo tomó como un hobby, y la verdad que es la mejor manera de disfrutar del deporte".

Las declaraciones de los más destacados del III Duatlón Cross | Imagen 2

Roberto Chamarro. Sexto clasificado y primer clasificado albense.

"Me he encontrado bastante bien en la carrera, mejor con la bicicleta que corriendo. Las condiciones meteorológicas han respetado mucho más que en el Duatlón anteriormente disputado. En cuánto a ser el primer clasificado de Alba de Tormes es un hecho que me provoca felicidad, aunque es una pena que no hubiera más participantes en la carrera. Respecto a la organización, está mejor que en el anterior Duatlón, no obstante, aún tiene mucho que mejorar".

Las declaraciones de los más destacados del III Duatlón Cross | Imagen 3

Mª Jesús Folgado. Triatlón Duero (Zamora). Primera clasificada femenina.

"Se ha tratado de una carrera muy dura con una organización de 10 para mi, donde me he sentido muy arropada por la gente. Creo que he ganado la carrera en el tramo de los veinte kilómetros a bicicleta, ya que corriendo he llegado de las últimas. El recorrido ha sido muy bonito al discurrir por el pueblo, aunque las cuestas bastante empinadas de Alba de Tormes han hecho que sea muy duro".

Las declaraciones de los más destacados del III Duatlón Cross | Imagen 4

Irene Hernández García. Primera clasificada femenina albense.

"El Duatlón me ha parecido mucho más duro que el anterior, puesto que el tramo de bicicleta ha discurrido por caminos, aunque es verdad que el tiempo ha acompañado. Corriendo también fue duro por las cuestas. Es una pena que únicamente hayamos participado tres chicas, por lo que animo a todas las albenses a tomar parte de esta experiencia que es bastante bonita".

Comentarios...