Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra no pudo con el Tres columnas en el derbi provincial
X
Tercera División Fútbol Sala

El Alhambra no pudo con el Tres columnas en el derbi provincial

Actualizado 13/03/2016
Redacción

CIUDAD RODRIGO | El conjunto chacinero cayó ante los mirobrigenses por cinco goles a uno. El infantil pierde en su desplazamiento a Zamora

No hubo suerte. Pese al buen juego desplegado ante el líder y el buen estado de la plantilla en los entrenamientos, el derbi provincial se le hizo cuesta arriba al Alhambra de Guijuelo y finalmente se adjudicó el partido el Tres Columnas con un resultado de 5 goles a 1.

El partido resultó ser como se esperaba, un duelo de juego en continua tensión con gran presión por parte de los locales. La ocasión más clara de la primera mitad llegó a pocos minutos del descanso, cuando el Alhambra cometió la sexta falta y el colegiado señaló doble penalti. Raúl fue el encargado del lanzamiento y marcó ante Galán el primer tanto de la tarde. Hubo tiempo para un segundo doble penalti más, pero en esta ocasión Raúl, que repitió disparo, no logró marcar.

En la segunda parte, el Alhambra intentó recortar distancias, lanzándose al ataque. La medida resultó efectiva y llegó el empate desde las zapatillas de Álvaro. Entonces el partido se tornó muy abierto y mucho más directo. El Alhambra consiguió a continuación estrellar el balón en el palo de la portería del Tres Columnas, y Álex en el contraataque marcó el segundo para los locales. Ese fue el punto de inflexión del partido, en el que los locales, ya con ventaja, se sintieron más cómodos y aumentaron el marcador por mediación de Tote en dos ocasiones y Mota en la recta final.

Victoria más abultada de lo que debería haber sido para el Tres Columnas con un Alhambra que mereció más premio a su buen juego de la segunda parte.

Tres Columnas 5-1 Alhambra de Guijuelo

III Columnas Textiles Acosta: Chechu, Tote, Ichu, Raúl, Mota ?cinco inicial-, Chuchi, Cholo, Álex y Sergi.

Alhambra Guijuelo: Galán, Diego, Alejandro, Madrid, Cristian ?cinco inicial-, Víctor, Álvaro, Marcos, Pinto, Ayoze, Payán y Daniel.

Goles: 1-0 Raúl (16', doble penalti), 1-1 Álvaro (28'), 2-1 Álex (33'), 3-1 Tote (38'), 4-1 Mota (38'), 5-1 Tote (38')
Comentarios...