Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Otro paso hacia atrás del Santa Marta que se vuelve a meter en líos (0-2)
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Otro paso hacia atrás del Santa Marta que se vuelve a meter en líos (0-2)

Actualizado 13/03/2016
A. A.

Los rojiblancos no pudieron con un conjunto visitante que aprovechó al máximo sus ocasiones de gol

0 UD Santa Marta: Charly, Dela, Jaime Bay, Juan Pablo, Héctor, Asensio, Víctor Abajo, Jorge, Ramajo, Javi Borrego y Revilla. Banquillo: Puerto, Rubén, Quirós, Palomi y Montes.

2 CD Cristo Atlético: Marcel, Héctor, Pablo, García, Luis, Eusebio, Víctor, Javi, Camilo, Wilian y Aitor. Banquillo: Isma, Juli, Kike, Dani y Palau.

Goles: 0-1, min. 21, Camilo; 0-2, min. 84, Wilian.

Árbitro: Daniel Reinoso Mangas, auxiliado en las bandas por Carlos Cañibano Arias y Diego Sanz Arquero.

Incidencias: partido correspondiente a la 29ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el campo Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes. Buena entrada en las gradas y tarde agradable.


El Santa Marta disputaba este domingo un partido muy importante en su afán y objetivo de lograr tres puntos para intentar salvar la categoría. Los tormesinos comenzaron concentrados y Dela, a los 13 minutos, tuvo la primera ocasión aunque su remate se fue alto.

Pero cuando mejor estaba el Santa Marta llegó el gol de Camilo que le daba ventaja a los palentinos ante la incredulidad de la grada del San Casto. Una acción a balón parado volvía a poner el partido cuesta arriba para los locales.

Reaccionaron bien los tormesinos con sendas ocasiones de Ramajo y Asensio. Merecía el empate el Santa Marta, pero las primera parte concluyó con la ventaja visitante.

En la segunda parte el Santa Marta intentó reaccionar, pero se encontró un Cristo Atlético que maniató a los locales en sus acciones de ataque. El Santa Marta no encontró el camino hacia el gol y el Cristo Atlético lo aprovechó para marca el 0-2 a seis minutos del final, gracias al remate de Wilian. Nuevo paso atrás del Santa Marta que se vuelve a meter en líos en la clasificación.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...