Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador propone un menú especial para celebrar el Día del Padre
X
CELEBRACIÓN

El Parador propone un menú especial para celebrar el Día del Padre

Actualizado 13/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El menú estará disponible en los almuerzos del sábado 19 y el domingo 20

El Parador de Turismo Enrique II de Trastámara ha preparado un menú especial para el próximo fin de semana de cara a la celebración del Día del Padre, que aparece en el calendario el sábado 19.

El Menú, del que se podrá disfrutar en los almuerzos del sábado 19 y el domingo 20, se abrirá con una serie de entradas al centro para compartir: Degustación de productos ibéricos Denominación de Origen Guijuelo con pan tostado y tomate, Prueba de queso de oveja añojo, Ensalada de escarola tomates secos y torreznos crujientes, Croquetas artesanas Mirobrigenses y Guiso de garbanzos Pedrosillano con tripas de bacalao y cardamomo.

Como plato principal, se podrá escoger entre Bacalao en crema de ajoarriero de boletus o Entrecot de ternera a la parrilla con verduritas y mojo rojo. El menú se completa con almendrado, quesada y cremada helada.

Para beber, se incluye un un vino blanco Veltierra de la D.O. Rueda o un vino tinto Legaris de la D.O. Ribera, además de agua mineral, cerveza, refresco y una copa de cava Castel D'Ordal.

El precio del Menú es de 30? IVA Incluido. Los interesados en disfrutar del Menú pueden reservar llamando al 923 46 01 50.

Comentarios...