Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parque de La Florida o el Francisco Mateos, entre las propuestas del PP para los Planes...
X
PROPUESTAS

El Parque de La Florida o el Francisco Mateos, entre las propuestas del PP para los Planes...

Actualizado 13/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Diputación ha abierto la convocatoria de los Planes Provinciales, gracias a los cuales todos los municipios recibirán subvenciones

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo emitió en la jornada del sábado una nota de prensa exponiendo una serie de propuestas de inversión de cara a los Planes Provinciales de la Diputación que creen que tripartito del Ayuntamiento debiera "estudiar y atender".

Como recuerdan los populares, estas propuestas las vienen haciendo desde el principio de legislatura, presentándolas en forma de enmiendas al Presupuesto Municipal para 2016, rechazándolas el tripartito, según los populares, "sin más motivo que el que las proponía el PP".

Por un lado, proponen la reforma del Parque de la Florida, al considerar que es un parque "que necesita una remodelación y actualización, para crear un gran espacio de disfrute y ocio para los mirobrigenses".

Por otro lado, piden que "se reflexione" sobre el Parque Canino que propusieron, o sobre la mejora de las instalaciones deportivas, "en particular el Francisco Mateos y otras instalaciones o pabellones, a sabiendas de que el deporte mirobrigense es un factor fundamental en la vida de la ciudad".

Para el PP, esas inversiones son "necesarias, convenientes, ambiciosas y generadoras de empleo", asegurando que continuarían "el camino de transformación de la ciudad que nuestro Partido inició y siempre tuvo presente cuando ostentó durante varias legislaturas el gobierno municipal y que no conviene perder".

Comentarios...