Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ecubus Ciudad de Salamanca suma otro triunfo en Zamora y se mantiene como líder (23-28)
X
BALONMANO. SEGUNDA MASCULINA

El Ecubus Ciudad de Salamanca suma otro triunfo en Zamora y se mantiene como líder (23-28)

Actualizado 13/03/2016
Redacción

El CP Bejarano disputó un complicado partido y al final sumó un importante punto en su visita al Ciudad de Burgos (20-20)

El Ciudad de Salamanca se impuso por 23-28 al Construcciones Tevisa de Zamora y volvió al liderato de la Liga por encima del Cuatro Valles por un solo punto. El próximo sábado, a las 19 horas ambos conjuntos se medirán en el pabellón Río Tormes en lo que será el choque que decida la temporada de ambos conjuntos.

En el partido de este fin de semana, el Ciudad de Salamanca lo tenía complicado aunque un conjunto que en su cancha es un duro rival. Sin embargo la calidad de los salmantinos se impuso ante los zamoranos que terminaron cediendo al final del choque.

En el otro partido con representación salmantina, el CP Bejarano logró un sufrido, pero merecido empate, ante el Ciudad de Burgos, conjunto que está por debajo de los textiles en la clasificación de Segunda Masculina. El choque fue duro, con una alta intensidad defensiva, pero los bejaranos se sobrepusieron y con sus mismas armas lograron ese resultado de 20-20.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...