Lunes, 18 de diciembre de 2017

Casi 700 escolares compiten en la primera jornada alevín y cadete de pista al aire libre

Los numerosos escolares participantes, de ambas categorías, demostraron motivación y buenas maneras obteniendo interesantes marcas en las pruebas convocadas y celebradas

La soleada pero fría y ventosa mañana atlética en las pistas de atletismo de Salamanca (Helmántico) ha contado con una participación de 669 escolares (433 alevines y 236 cadetes) y numerosa presencia de espectadores y animadores en las gradas.

Se disputaron pruebas de 60 metros, 1.000 metros, 1.500 metros, salto de longitud y lanzamiento de pelota en categoría alevín y 100 metros, 100 vallas, 1.000 metros, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y lanzamiento de disco, en categoría cadete,  masculina y femenina.

Los numerosos escolares participantes, de ambas categorías, demostraron motivación y buenas maneras obteniendo interesantes marcas en las pruebas convocadas y celebradas.

La siguiente jornada de atletismo en pista AL, correspondiente a las categorías infantil y juvenil, tendrá lugar el próximo 10 de abril en este mismo escenario.

Fotos: Alberto Martín

Ver más imágenes:

Resultados Juegos Escolares en Pista al Aire Libre en alevines y cadetes (767 Kb)