Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Onda Cero Salamanca, 25 años de radio
X
GALA CELEBRACIÓN

Onda Cero Salamanca, 25 años de radio

Actualizado 11/03/2016
Redacción

La veterana emisora salmantina celebra su aniversario con más de 300 invitados

Onda Cero Salamanca ha celebrado sus 25 años de andadura. Un viaje radiofónico que este viernes ha querido compartir con los más de 300 invitados que no han dudado en asistir a la fiesta de aniversario de la veterana emisora salmantina, y que ha tenido lugar en el Hotel Alameda Palace.

Directivos de Onda Cero y autoridades antes de la gala conmemorativa La emisora salmantina se ha visto arropada por sus anunciantes, colegas de los medios de comunicación, directivos de la cadena y las primeras autoridades de la provincia. En la gala conmemorativa de este fructífero cuarto siglo se ha hecho un repaso radiofónico por los momentos que han vertebrado el quehacer de Onda Cero en Salamanca, a través de proyecciones audiovisuales y el audio de programas, entrevistas y noticias que ya forman parte de la reciente historia de la ciudad.

El actor Carlos Vicente ha dirigido la gala, entreverada de recuerdos y buen humor, y en la que han intervenido sus responsables a lo largo de este tiempo, Francisco Escribano y Eduardo Rodríguez, quienes destacaron el buen hacer profesional del equipo de periodistas, técnicos, comerciales y administrativos que han conformado la exitosa trayectoria de Onda Cero Salamanca.

(SALAMANCArtv AL DÍA les ofrece una amplia galería con el desarrollo íntegro de la gala y todos los invitados a la misma)

Fotos: Alejandro López

Más información:

El viaje radiofónico de Onda Cero

Comentarios...