Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escuela de Infantil Santa Teresa de Jesús, un lugar para crecer
X
amplias instalaciones

Escuela de Infantil Santa Teresa de Jesús, un lugar para crecer

Actualizado 11/03/2016
Redacción

El Colegio ofrece un proyecto educativo integral que se fundamenta en valores teresianos y se caracteriza por utilizar nuevas metodologías

El Colegio Santa Teresa de Jesús ofrece un proyecto educativo integral a niños/as y adolescentes desde 1 año y hasta 2º de Bachillerato, con amplias instalaciones y áreas de juego internas y externas y con servicios como cocina propia, donde se elaboran diariamente los menús adaptados a nuestros alumnos.

Las aulas de 1 y 2 años están dirigidas por educadores que velan por la formación continua de los alumnos, en un recinto cálido y seguro en el que los niños/as tienen cubiertas todas sus necesidades tanto físicas como afectivas, intelectuales y sociales.

La escuela de Educación Infantil (1 y 2 años) se fundamenta en valores teresianos y se caracteriza por utilizar nuevas metodologías: estimulación temprana a través de las inteligencias múltiples, rutinas de pensamiento, trabajo por proyectos, aprendizaje cooperativo, además de aprender la enseñanza de inglés a través del juego.

Inscritos en el Registro de Centros para la conciliación de la vida familiar y laboral con el fin de que las familias puedan beneficiarse de las deducciones autonómicas vigentes en el momento de realizar sus declaraciones de la renta. ¡Nuevos precios en función de las franjas horarias.

Los padres interesados pueden visitar el colegio, ubidado en Avda. Raimundo de Borgoña, 41-57 o informarse en el teléfono 923 222 900 o en la página web www.salamanca.escuelateresiana.com.

Comentarios...