Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra buscará la suerte como visitante en el derbi provincial ante el Tres Columnas
X
Fútbol Sala Alhambra de Guijuelo

El Alhambra buscará la suerte como visitante en el derbi provincial ante el Tres Columnas

Actualizado 11/03/2016
Redacción

GUIJUELO | El equipo Cadete visitará a La Bañeza y los infantiles viajarán a Zamora para jugar ente el Amor de Dios

Interesante pero complicado partido el que disputará mañana el Alhambra de Guijuelo contra el Tres Columnas. El derbi provincial dará comienzo a las seis de la tarde en el pabellón municipal de Ciudad Rodrigo.

El entrenador del conjunto chacinero, Javier Hernández, indica que será un partido complicado, pero que se tienen buenas expectativas: "Seguimos con una buena dinámica de entrenamiento. La semana pasada tuvimos mala suerte de no puntuar, pero se jugó a muy buen nivel. Estamos creciendo aunque los resultados no lleguen". En cuanto al rival, el técnico señala que es un equipo con buen juego en un campo difícil: "Es un partido complicado en una pista en la que el público aprieta mucho, tanto a jugadores rivales como al árbitro. El Tres Columnas está haciendo buena liga, aunque nosotros vamos con una buena dinámica que esperamos refrendar con uno o tres puntos". El Alhambra cuenta con los doce jugadores de la plantilla al completo para el encuentro.

En el resto de categorías del club, los cadetes, que continúan líderes de su clasificación se desplazan el domingo para jugar contra C.F.S. La Bañeza a las 17:00 horas. Los locales son decimoprimeros en la tabla con 25 puntos.

Finalmente, el equipo Infantil viaja a tierras zamoranas ante el C.D. Amor de Dios, equipo que está situado cuarto en la tabla con 24 puntos. El encuentro se disputará mañana sábado a las 18:00 horas.
Comentarios...