Martes, 12 de diciembre de 2017

Carrefour promociona los productos locales de Salamanca

  • La empresa de distribución colaboró  con 559 empresas de Castilla y León el pasado año
Carrefour promociona los productos salmantinos

Carrefour reafirma un año más su compromiso por los productos locales con la puesta en marcha de los “Productos de Salamanca” que se desarrolla del 11 al 28 de marzo, en el hipermercado ubicado en la avenida Agustinos Recoletos. La cadena, que considera a las empresas locales como parte del patrimonio agroeconómico castellano leonés,  ha colaborado en 2015 con 559 empresas de Castilla y León.  

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en el modelo de negocio de la compañía de distribución, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.  Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las Pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Castilla y León.