Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por el robo con fuerza en el interior de varios vehículos en la calle Ceriñola
X
varón de 19 años

Arrestado por el robo con fuerza en el interior de varios vehículos en la calle Ceriñola

Actualizado 11/03/2016
Redacción

El detenido fue sorprendido por los agentes de la Policía Nacional cuando se encontraba manipulando en uno de ellos

Funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido la pasada madrugada a G.J.P.E., varón, de19 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un robo en interior de vehículo.

Sobre las 04.00 horas, varias dotaciones policiales acudieron a la calle Ceriñola, donde al parecer un individuo, vistiendo con capucha, se encontraba revolviendo el interior de un vehículo.

Personadas las dotaciones en el lugar observaron a un joven, con capucha, en el interior de un Peugeot, modelo 206, de color gris, con la puerta abierta y sentado en el asiento del conductor y que al ser interrogado sobre si dicho vehículo era de su propiedad, manifiesta que no, que se lo había encontrado abierto, dando respuestas incoherentes.

Los agentes observan cómo el joven lleva puestos guantes, con los que estaba manipulando el interior, por lo que se le realiza un cacheo superficial de seguridad, localizándole entre sus ropas una carátula extraíble marca Pioneer, unas gafas de sol sin graduación con su funda, una linterna, una cartera de color marrón de mujer y la cantidad de 10,67 euros en monedas.

Al mismo tiempo se comprueban el resto de vehículos estacionados en dicha calle, encontrando dos turismos más, abiertos, siendo estos, un Peugeot y un BMW, cuyos interiores se encontraban revueltos.

En las inmediaciones fueron localizados, próximo al vehículo en el cual se encontraba el joven, varios efectos posiblemente sustraídos de otros turismos. Por tales hechos se procedió a la detención del varón.

Comentarios...