Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silencio en Salamanca para condenar la violencia terrorista
X
acto en la plaza mayor

Silencio en Salamanca para condenar la violencia terrorista

Actualizado 11/03/2016
Redacción

Una concentración y un minuto de silencio recuerdan a las personas que perdieron su vida en el ataque del 11 de marzo de 2004

Con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, este viernes, ha tenido lugar una concentración y minuto de silencio, en la Plaza Mayor, en recuerdo de las personas que perdieron su vida en el ataque terrorista del 11 de marzo de 2004, que cumple este año su duodécimo aniversario, y de todas aquellas que han sido víctimas de atentados.

En este acto simbólico y sencillo participaron representantes de los cuatro grupos políticos del Ayuntamiento, así como el secretario general de la Consejería de la Presidencia, José Manuel Herrero.

Comunicado de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León, con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo que se conmemora hoy, manifiesta su apoyo incondicional a todas las víctimas y recuerda a todas aquellas que perdieron su vida como consecuencia de actos terroristas.

En este día es fundamental recordar el dolor que el terrorismo ocasiona a sus víctimas y a toda la sociedad para, de esta manera, contribuir a fijar un relato veraz de lo que ha supuesto el terrorismo en España.

El Gobierno de Castilla y León reafirma su condena a cualquier manifestación de violencia o amenaza terrorista y expresa su firme compromiso de seguir apoyando y acompañando a las víctimas del terrorismo así como trabajar para lograr un futuro con verdad, memoria, justicia y dignidad.

Foto de Alejandro López

Comentarios...