Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Última jornada liguera antes de Semana Santa
X
CON PARTIDOS DE FUTBOL 7 Y CADETES

Última jornada liguera antes de Semana Santa

Actualizado 10/03/2016
Pedro Zaballos

Madrugadora y por partida doble será el comienzo de la jornada del sábado

Los cuatro equipos de fútbol 7; Prebenjamín A y B, Benjamín y Alevín, junto con el equipo Cadete, despedirán la última jornada futbolística del C.D. Alba de Tormes CF justo antes del parón por vacaciones de Semana Santa. Infantiles y Juveniles lo harán fuera de tierras albenses, mientras que el Aficionado descansará.

Última jornada liguera antes de Semana Santa  | Imagen 1A las 10:00h del sábado, Alevines frente al Sporting Carbajosa y Cadetes frente al Real Salamanca Monterrey, darán el pistoletazo de salida a la jornada, que continuará con los Benjamines a las 11:15h ante el Sporting Carbajosa también. A las 12:15h será el turno del Prebenjamín A frente al C.D. Carbajosa, mientras que la jornada finalizará a las 13:15h con la disputa del duelo entre el Prebenjamín B y Unionistas de Salamanca.

Fuera de Alba de Tormes, y a las 12:15h, los Infantiles rendirán visita al Real Salamanca Monterrey tras haber recuperado sensaciones con la goleada en casa de la jornada anterior. El fin de semana finalizará el domingo a las 12:30h con los Juveniles buscando cosechar los tres puntos frente al C.D. Villares de la Reina.

Comentarios...