Lunes, 18 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

La ‘Madrileña Albense’ rinde visita al Cuéllar FS

Los de Alba buscan volver a la senda de la victoria para evitar la fuga del C.D. San José, con quién se encuentran empatados a dieciséis puntos
Los verdes buscan retomar la senda del buen juego

No solo con el objetivo de conseguir los tres puntos para evitar la marcha en la clasificación del conjunto salmantino viajará la ‘Madrileña Albense’ a Segovia. De igual manera, los verdes buscarán retomar la senda del buen juego conseguida ante equipos de nivel como el C.D. Tierno Galván en Alba de Tormes o ante el C.D. Coyanza en León, y la cual desapareció en el derbi provincial de la pasada jornada frente al III Columnas, donde los albenses fueron un mero títere en manos de los de miróbriga.

Los segovianos, por su parte, se sitúan en la zona tranquila de la tabla (octavos con treinta y cinco puntos) a pesar de ser su primer año en la tan exigente División de Honor Juvenil de Castilla y León. Ya saben lo que es vencer y golear a la ‘Madrileña Albense’, dado que ganaron a los albenses en la primera vuelta por siete goles a uno, por lo que los de Alba de Tormes tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren sacar algo positivo de Cuéllar.