Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La depuración del agua centra la jornada técnica con expertos del CIDTA
X
en la provincia de Salamanca

La depuración del agua centra la jornada técnica con expertos del CIDTA

Actualizado 10/03/2016
Redacción

Incluida dentro de las actividades organizadas por Aquimisa Iproma con motivo del día del agua 2016

Bajo el título Depuración en la provincia de Salamanca. Riesgos e Impactos se ha desarrollado este jueves la jornada técnica, impartida por los expertos del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) de la Universidad de Salamanca. Una jornada incluida dentro del programa de actividades que, con motivo de la celebración del día del agua 2016, la UTE Aquimisa Iproma organiza en colaboración con la Diputación de Salamanca, Caja España Caja Duero y el CIDTA, con un denominador común, El Agua en la Provincia de Salamanca.

El salón de actos del Centro Cultural de Caja Duero ha acogido la jornada, mismo espacio que alberga la exposición de fotografía 3D y realizada por el fotógrafo Raúl Martín. La exposición se puede visitar de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas hasta el 22 de marzo.

Por último, recordar que está abierta, hata el 29 de abril, la convocatoria del concurso de fotografía popular sobre temas relacionados con el agua en la provincia de Salamanca. Se darán dos premios por valor de 500 ? y 250 ? para las dos mejores fotografías.

Comentarios...