Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP propone que el cartel anunciador del Carnaval se escoja mediante votación popular
X
CARNAVAL 2017

El PP propone que el cartel anunciador del Carnaval se escoja mediante votación popular

Actualizado 10/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este viernes está previsto aprobar las bases reguladoras del Concurso de Carteles del Carnaval 2017

Queda prácticamente un año para la celebración del Carnaval del Toro 2017 (será del 24 al 28 de febrero), pero la Comisión de Cultura, Patrimonio, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo aprobará este viernes las bases reguladoras del XXXV Concurso de Carteles del Carnaval, que buscará una imagen promocional para las fiestas grandes de Miróbriga del año que viene.

En torno a ese Concurso, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento mirobrigense registró en la mañana del jueves una propuesta: que sean todos los ciudadanos los que tengan la oportunidad de votar por su cartel favorito.

Hasta ahora, el cartel anunciador era elegido por un jurado, integrado por miembros de los distintos partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, así como por artistas plásticos y otras personas muy relacionadas con el Carnaval mirobrigense.

Lo que propone el PP es que sean todos los mirobrigenses que lo deseen quienes escojan el cartel, votando "de alguna forma posible". Según apuntan los populares en el escrito registrado en el Consistorio, realizan esta propuesta tras tener conocimiento de la demanda ciudadana para poder participar en la elección del cartel.

Comentarios...